CulturaMundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

El Sur de Valencia rumbo a los Carnavales 2023

A través de la organización mundo juvenil

El Sur de Valencia en un ambiente festivo y con alegría los presentes apreciaron un maravilloso evento en el marco del inicio de las fiestas carnestolendas, como fue la imposición de las bandas a las candidatas al reinado intercomunal Mundo Juvenil 2023.

Michelle Cañate, activista de sexodiversidad en el estado y representante de la organización mundo juvenil, indicó que vienen trabajando en diferentes áreas sociales y ahora en la parte cultural de manera articulada con la organización Venezuela cultura y tradición.

“Se presentó un proyecto al eje 5 el cual ya se ha materializado donde 8 de las comunidades que lo integran se han sumado a la idea y ya tenemos una representante en el concurso para cada comunidad como lo son: Bella Vista 1, Bella Vista 1 sector A, Bella Vista 1 sector 2, Bella Vista 2, Freddy Franco, Andrés Bello, Impacto 1 y la Comuna Hugo Chávez”, destacó.

“Además agradeció a su equipo de trabajo de la sexodiversidad, a la organización Venezuela cultura y tradición, los jefes de comunidad y a la comuna Hugo Chávez por la colaboración”, acotó.

Cañate extendió la invitación para el próximo 19 de febrero en El campito de la comuna Bella Vista 1 calle Negro Primero, a celebrar las festividades de carnaval y el reinado intercomunal Mundo Juvenil del eje 5 en el municipio Valencia parroquia Miguel peña, donde estas hermosas niñas van a lucir esplendorosas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button