Mérida

El Sistema de Transporte TROMERCA revisará ajuste de tarifas en los próximos días

Edward Rojas, presidente de la estatal TROMERCA, durante una entrevista para YVKE Mundial Los Andes, indicó que se continúa profundizando los trabajos para optimizar la operatividad en sus respectivas líneas de servicio.

“En el Trolcable seguimos trabajando en la recuperación de las instalaciones físicas, con el tema de las rutas se ha venido incrementando el número de unidades colocadas en algunos de éstos espacios”, añadió.

Expresó que durante los días siguientes habilitarán 11 unidades adicionales, “consideramos que lo ideal es estar al cien por ciento (…), cuando nuestro pueblo diga los felicitamos, entonces vamos a estar contentos de que estamos cumpliendo la tarea”.

La empresa de transporte público de MÉRIDA, requiere aumentar la recaudación, acotó Rojas. “Tenemos que hacer algún ajuste en tarifa, que no afecte a nuestro pueblo, porque el Trolebús tiene que costearse todos sus repuestos, cauchos (…), esta empresa tiene que garantizarse su operatividad esté cubierta por los niveles de recaudación”, acotó el directivo de TROMERCA, agradeciendo igualmente el apoyo recibido por la gobernación y el ministerio.

Explicó el responsable de TROMERCA, que se buscará el consenso necesario para el ajuste de tarifas, envió un mensaje de tranquilidad a los usuarios, asegurando que cualquier incremento realizado irá en concordancia con la capacidad adquisitiva del pueblo merideño.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button