«El PSUV no es un partido de carpeta, de computadora, nosotros somos un Partido de carne y hueso, somos de verdad, si llueve en Santa Bárbara del Zulia, allá tenemos militantes de nuestro partido organizando y cuando llega la ayuda, los primeros que están allí son los compañeros y compañeras del partido reportando», así lo manifestó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Señaló en rueda de prensa, luego de finalizada la reunión de la Dirección Nacional, que «cuando hay una novedad el partido es el primero que reporta, nuestras UBCh y equipos de las calles y comunidad están desplegados en todo el país para informar, ayudar en lo que sea necesario».
Durante su intervención, recordó que vienen las elecciones de los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.
En el mismo orden de ideas, declaró que el PSUV seguirá la línea dada por el presidente Nicolás Maduro: «vamos a las bases, de abajo hacia arriba hasta constituir la estructura del partido».
Puntualizó que primero irán a las calles y comunidades para máxima revisión.