El PSUV en Arzobispo Chacón está abierto a propuestas rumbo al IV Congreso Socialista
El Partido Socialista Unido de Venezuela es un logro y un movimiento en actualización, en el que no tiene cabida la rigidez, característica de las estructuras del Pacto de Punto Fijo
No ha cesado la labor en beneficio del pueblo en el municipio Arzobispo Chacón del estado bolivariano de Mérida, según expresó el constituyente territorial Carlos Eduardo Méndez, de la importante jurisdicción andina, quien refirió al faltar poco tiempo para el IV Congreso Socialista lo siguiente:
“Desde que se dieron los lineamientos desde la Comisión Electoral el Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional, como un militante más del Partido, estamos promoviendo la información y la participación de las UBCH, aclarándole las dudas a los camaradas y, invitándolos a construir desde la base, un partido fuerte”.
De modo similar, expresó que el Partido en la localidad está abierto a las propuestas que los militantes realicen.
“Estamos llamándolos a hacer propuestas. No solamente para lo interno del Partido y su funcionamiento sino también en función de la guerra económica a la que estamos siendo sometidos”, enfatizó.
Antes del fin de semana más inmediato ya transcurrido el constituyente Carlos Eduardo Méndez, convocó a las bases para que saliesen con resolución y voluntad a elegir a los delegados por cada una de las UBCH con el propósito de fortalecer, desde las bases, el nuevo comienzo con el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Para el 28 de julio se ha programado la realización del evento que significará la refundación del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el que, se ha anunciado, participarán 384 delegados y delegadas territoriales, electos en 14 mil asambleas informativas.