DestacadaNacionales

El presidente Maduro de la mano con el pueblo de Carúpano

En un gesto de amor por el pueblo y priorizando sus necesidades, el Dignatario, también respondió otra carta firmada por el ciudadano Alberto García.

En medio del calor del mar y el abrazo del pueblo del estado Sucre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, atendió este jueves las solicitudes, con respuesta inmediata, para la Unidad Educativa (UE) Martín Tovar y Tovar, y el asfalto para la comunidad de Las Peonías.

Durante la actividad por el Día de la Pescadora y el Pescador Venezolano, en Carúpano, municipio Bermúdez, del estado Sucre, el Jefe de Estado, dio lectura a las cartas que recibió directamente de la mano del pueblo, en su llegada al territorio oriental.

Comentó que, al llegar a Carúpano, “alguien me metió una carta aquí en mi bolsillo”, la cual solicitaba en vocería de Yuli Luna, y más de 723 estudiantes, arreglar la Unidad Educativa Martín Tovar y Tovar, ubicada en el sector La Esmeralda del municipio Rivero.

“Yuli me hizo llegar esta carta, no sé, aquí me manda la foto y tenemos que inmediatamente activar hoy mismo en la noche, quiero las Bricomiles, en la Unidad Educativa Martín Tovar y Tovar, en La Esmeralda”, ordenó el Presidente.

Para esta tarea encomendó al gobernador de la entidad, Gilberto Pinto Blanco, y al Padrino Protector del estado Sucre, AJ Remigio Ceballos Ichaso.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button