DestacadaNacionales

El mundo despide al Rey de las rancheras de México

Este domingo, se dio a conocer el fallecimiento del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, a cusa de complicaciones de salud, que iniciaron el pasado 8 de agosto.

La noticia fue confirmada, a través de la cuenta en Instagram del artista, en un pequeño texto, en el que se detalla que el cantante mexicano falleció a las 6 y 15 minutos de la mañana de este domingo, 12 de diciembre de 2021.

El texto también estuvo acompañado por una fotografía del artista de 81 años, oriundo de México. Vicente Fernández, contó con una larga carrera musical que se mantuvo viva por más de 50 años, llena de éxitos, tales como: Mujeres Divinas, El Rey, Mentí, Por tu Maldito Amor, entre otros innumerables éxitos.

Vicente Fernández, fue hospitalizado el pasado 6 de agosto, tras presentar problemas pulmonares, y luego, de sufrir un accidente, su estado de salud empeoró cuando se le detectó un síndrome que le afectó el aparato motriz y le provocó parálisis.

El pasado sábado, su familia había emitido un comunicado, en el que señalaba las complicaciones del estado de salud del artista. “El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”, reseñó el texto.

https://www.instagram.com/p/CXYmOPTrcqT/?utm_source=ig_web_copy_link

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button