“El guión de la violencia es para derrocar al presidente”
En opinión del presidente de la Fundación para el Desarrollo Social del Táchira, -Fundesta-, César Contreras, los dirigentes de oposición desataron una ola de terror y vandalismo con la única idea de derrocar por la vía antidemocrática al presidente Nicolás Maduro.
Puntualizó que la desesperación de la derecha cada vez es peor, pues está desplegada en los principales puntos de acceso de los municipios con una bandada de delincuentes que están robando, amedrentando y ultrajando a la ciudadanía.
“Nuestro pueblo ha tenido que caminar largos tramos para trasladarse a sus hogares, por culpa de las barricadas o trancas que la oposición ha colocado para someter al pueblo trabajador”, aseveró.
Dijo que la actitud bélica de la oposición causa estragos que afectan a todos los tachirenses por igual, pues queman carros, infraestructuras, cierran calles y avenidas y destrozan todo a su paso, usando un guión despiadado para implantar violencia.
Contreras recordó que estas acciones terroristas generan pérdidas, las cuales no son asumidas por la dirigencia opositora, lo que evidencia una vez, su cobardía.
“La brutal dirigencia opositora en busca de tomar el poder del país en favor de sus intereses económicos, argumenta su accionar de guerra usando a jóvenes que no vivieron la desidia de los gobiernos adeco copeyanos que mataban y reprimían a la población, que no estaba de acuerdo con estos políticos de la oligarquía”, explicó.
El presidente de Fundesta felicitó al gobernador José Vielma Mora, por promover el dialogo y la paz y por controlar los focos de violencia que han querido generar en el estado, las estrategias dañinas de la oposición.