El Gobierno Bolivariano beneficia a 110 marenses con la entrega de ayudas humanas
Este acto de entrega refleja el compromiso del Gobierno con la inclusión
Con un emotivo acto, realizado en la Alcaldía Bolivariana de Mara, se hizo entrega de 110 ayudas humanas a beneficiarios de las parroquias San Rafael, Ricaurte y Tamare, en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Esta entrega contó con el respaldo del Gobierno Bolivariano, que bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, continúa, junto al Alcalde Luis Caldera, su incansable labor en beneficio del pueblo marense.
Este importante esfuerzo ha permitido proporcionar sillas de ruedas, andaderas, bastones y colchones a los marenses, todo enmarcado en el programa «1×10 del Buen Gobierno», que sigue promoviendo la inclusión y el bienestar de todos.
El Alcalde Luis Caldera, acompañado de Roselyn López de Caldera, primera combatiente y presidenta de Fundafamilia, encabezó la actividad.
La autoridad municipal destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para beneficiar a la población: «Hoy somos parte de un acto profundo de amor, al acompañar la incorporación de cada uno a una vida plena. Nos sentimos profundamente honrados de poder servirles, siempre bajo la orientación del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro. La prioridad de nuestra gestión continuará siendo el ser humano y su bienestar».
Carlos Pirela, beneficiario de la parroquia San Rafael, expresó su agradecimiento: “Con la silla de ruedas que recibí, ahora podré realizar mis actividades diarias de manera más fácil y con mayor dignidad”, reseña nota de prensa.
Este acto de entrega refleja el compromiso del Gobierno con la inclusión, el bienestar y la dignidad de los más vulnerables, con amor, trabajo y gestión.