El botellazo a Neymar y Colofón molestó a Messi
Leo Messi marcó el gol de la victoria del Barcelona-Valencia, y cuando fue a celebrarlo con sus compañeros, la grada de animación ché se tomó muy mal la alegría culé y un energúmeno reaccionó lanzando una botella de plástico, que impactó sobre Neymar. El susto que se llevaron los jugadores culés, con ‘La Pulga’ a la cabeza, fue el final de un encuentro muy bronco en el que las decisiones de Undiano Mallenco estuvieron muy discutidas. Mientras sus compañeros se iban, Messi se encaró con los aficionados culés, a quienes les dedicó un “La concha de su madre, hijos de mil putas”.
Así se lo cantó Lionel Messi a la afición del Valencia: "La concha de su madre hijos de mil putas".pic.twitter.com/uR8xP8TlzQ
— ⚔ Mario Riveretti ⚔ (@Mario_Riveretti) 22 de octubre de 2016
La polémica no acabó ahí. Enzo Pérez, que fue el autor de la entrada que había lesionado a Andrés Iniesta al comienzo del partido, y el propio Neymar se encararon hasta el punto de que Mangala se tuvo que llevar a su compañero, mientras Luis Suárez hacía lo propio con el brasileño.
El Valencia en twitter, tras el partido, condenó el lanzamiento de la botella y asegura que investigará lo ocurrido.
El Valencia CF condena el lanzamiento de una botella por parte de un aficionado a un futbolista del FC Barcelona. El #VCF no tolera (1/2)
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016
comportamientos violentos e investigará este incidente y seguirá trabajando preventivamente para evitar este tipo de acciones (2/2)
— Valencia CF (@valenciacf) 22 de octubre de 2016