Política

El Aissami rechaza acusaciones de la fiscal contra González López y Benavides Torres

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami repudió las acusaciones hechas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz contra el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Gustavo González López, y el ex comandante de la GNB Antonio José Benavides Torres.

“Rechazo categóricamente la infame acusación que ha hecho la Fiscal General a dos hombres ejemplares de la FANB, (…) “la fiscal general, es parte de un plan golpista avalado por sectores extremistas de la oposición y forma parte de un golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Responsabilizó a Ortega de ser la responsable de “la espiral terrorista que se ha desatado en la patria de Bolívar y Chávez”.

Asimismo recalcó: “La decisión del Ministerio Público en el fondo lo que hay es un odio contra las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) rechazamos esta infame acusación contra dos dignos oficiales de nuestra FANB. La fiscal pretende destruir la moral y unión cívico militar“.

Finalmente enfatizó que el pueblo, junto a la FANB “son la garantía absoluta de la paz y la continuidad del Gobierno Bolivariano”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button