Nacionales

El Aissami exige a gobernador de Nueva Esparta renunciar por incapaz y corrupto

Tareck subrayó que este 20 de mayo la Revolución Bolivariana ganará los comicios de este 20 de mayo

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami exigió este viernes al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, renunciar a su cargo por incapaz y corrupto, tras haberse comprobado que el relleno sanitario construido por el Gobierno Bolivariano ha sido destruido por la ineficacia del funcionario público.

Precisó que por decisión del presidente Nicolás Maduro han revertido y tomado una de las dependencias en la entidad que tenía como función sanear con una inversión cuantiosa la recolección de desechos sólidos en la isla, por lo que informó que el proyecto pasa a ser controlado por el Estado.

El Vicepresidente desde el urbanismo “Luisa Cáceres de Arismendi” ubicado en la entidad insular y donde hizo entrega formal de las 1.584 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), señaló que si el gobernador estuviera un "tilín" de dignidad debería presentar su renuncia.

Indicó además que el funcionario a quien calificó de manipulador pide ser reconocido porque ganó la gobenación con votos, pero "con esas mismas máquinas que lo eligieron, ahora, él se fue por la vía de la insurrección y pretende desconocer el Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro y lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava, así que aguántese", le dijo.

Subrayó que este 20 de mayo la Revolución Bolivariana ganará los comicios presidenciales y de consejos legislativos al tiempo que le aseguró al pueblo de Margarita que no será abandonado y dejado a merced del hampón (Alfredo Díaz) y que cuenta además con un protector, Dante Rivas.

El alto funcionario del Gobierno Revolucionario aseguró que levantarán el estado Nueva Esparta, que este volverá a ser polo de desarrollo y en ese sentido recalcó que el Jefe del Estado decretó a Margarita, Zona Petro a fin de potenciar el desarrollo turístico, pesquero, industrial y económico.

El Aissami acompañado del ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el protector del estado Dante Rivas, felicitó a los habitantes del recién estrenado urbanismo instándolos a conservarlo y cuidarlo para garantizar el buen vivir de las familias neoespartanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button