Deportes

El 6 de octubre se oirá la voz de Play Ball en el país

El partido inaugural será entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, en Maracay

Este 6 de octubre será la fecha del inicio de la temporada  de Béisbol Profesional Venezolano (2016-2017), esta fecha fue establecida por la junta directiva de la organización, y contará con la participación de todos los equipos miembros de la liga.

Esta información fue suministrada por el gerente general del circuito rentado, Domingo Álvarez, quien dio las declaraciones en un programa de radio en la ciudad de Caracas.

Álvarez resaltó que serán 63 los juegos que disputarán cada una de las novenas en la fase eliminatoria la cual culminará el 29 de diciembre, lo que permitirá tener un día libre para resolver asuntos de imprevisto y posibles juegos de desempate.

Además el gerente general de la LVBP, Domingo Álvarez habló sobre un punto de interés, y es que al momento los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, podrían no jugar en el estadio Universitario sus encuentros en condición de local.

“Los equipos de Caracas y La Guaira están conversando con la Fundación UCV, el plan B sería jugar en el estadio de Guayana o el estado Táchira”, detalló el representante, agregando que tienen la expectativa de que las partes puedan solucionar sus diferencias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button