MéridaMundial MéridaRegionales

El 31 de enero comenzará a funcionar la estación “Pico Espejo” del Sistema Teleférico Mukumbarí

El teleférico de Mérida estará totalmente reactivado para la semana de Carnaval

El director del Sistema Teleférico Mukumbarí, Rómulo Romero, informó que desde el 31 de Agosto del 2022, gracias a los recursos aprobados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, se inició los trabajos de mantenimiento al teleférico, paulatinamente se fueron reactivando las distintas estaciones para el goce y disfrute de propios y visitantes.

Señaló que desde el 01 al 08 de Enero 10 MIL 100 personas han disfrutado de los atractivos que ofrece el teleférico de Mérida, incluyendo la gastronomía y actividades recreativas que ofrece el sistema Mukumbarí.

Aseveró Romero que actualmente se encuentran afinando los detalles, para que este 31 de Enero entre en funcionamiento la última estación “Pico Espejo” logrando así el 100 por ciento de funcionamiento del referente turístico más importante del estado Andino.

Culminó el Director del Sistema Teleférico Mucumbarí que el objetivo es activar el aparato económico de la región e invitó a los venezolanos a disfrutar de las fiestas propias próximas a realizarse en la Feria Internacional del Sol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button