CulturaMéridaMundial Mérida

Ejido elige a la soberana de la edición 2022 de la Feria de la Caña de Azúcar

Tras años de ausencia, la alcaldía y el concejo municipal de Campo Elías, retomaron la celebración cultural más importante de la jurisdicción en honor al santo patrono San Buenaventura.

En una gala a cielo abierto, éste 15 de julio, se elegirá a la Reina de la edición 2022 de la Feria de la Caña de Azúcar, con transmisión especial de YVKE Mundial Los Andes, desde la avenida Fernández Peña de Ejido, y las presentaciones de las agrupaciones Karú, Los Ideales y Eminente.

El alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa desde su programa radial, “Campo Elías Potencia”, que conduce para YVKE Mundial, informó que el día sábado 16 continuará la agenda cultural con la instalación de una tarima bailable junto a los artistas Los Novatos, Alexander Morales, entre otros.

El domingo 17 de julio se desarrollará el Desfile Ferial por las principales calles de la ciudad, Igualmente se efectuará una actividad para celebrar el Día del Niño, explicó Figueroa,

El burgomaestre ejidense apuntó que se realizará una atención especial con la distribución de cotillones a los niños y niñas que se encuentran recluidos en los centros de salud, además de música y actividades recreativas.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button