MéridaMundial MéridaRegionalesSin categoría

Ejido cuenta con nueva sede para la Unidad Policial Motorizada

La Alcaldía de Campo Elías y la Gobernación de Mérida inauguraron la sede para la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado en el boulevard del Estudiante, entre la avenida 25 de Noviembre y la calle Urdaneta.

El municipio Campo Elías desde esta semana cuenta con un espacio para la Unidad Motorizada de la policía, así lo destacó el gobernador Jehyson Guzmán, desde el acto de entrega, junto al alcalde de la localidad, Simón Figueroa.

“Es un espacio para la dignificación, para la humanización del ejercicio de la policía (…), Campo Elías merece seguir creciendo, debe tener la seguridad y la certeza que cuenta con un extraordinario cuerpo de Policía”, acotó.

Guzmán expresó que estos nuevos espacios asignados a la policía de Ejido tienen un carácter preventivo, “este módulo de atención ciudadana que nace para atender la parte norte de Ejido, tiene una importancia, es para proteger de manera preventiva, no es una cárcel, no es una celda, no es un calabozo, es un espacio de la dignidad humana”.

En el acto de inauguración de la unidad Motorizada de campo Elías, se hizo la entrega de nueve vehículos tipo moto, con la presencia de autoridades civiles como el alcalde del Libertador, Jesús Araque, e integrantes del concejo Municipal Campo Elías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button