Del Presidente

Ejecutivo presentará al Parlamento proyecto de ley para protección de la exportación

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su programa Miércoles Productivo, donde orientó acciones para el fortalecimiento del Motor Exportación, como parte de la Agenda Económica Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la próxima semana presentarán a la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de ley para la protección y promoción de la exportación.

La información la dio a conocer durante su programa Miércoles Productivo, donde orientó acciones para el fortalecimiento del Motor Exportación, como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

«La próxima semana entregaremos un proyecto de ley para que sea consultado con todos los sectores económicos del país para proteger y promover la exportación desde Venezuela», precisó el jefe de Estado.

Explicó que se tratará de una ley especial para el nuevo modelo económico del país, y que ya está casi listo el instrumento legal con las propuestas.

Pidió a la AN que con todos sus mecanismos de debates y consultas, pueda con la mayor rapidez aprobar esta iniciativa y el país cuente con una nueva ley para el impulso económico.

«Venezuela avanza, se adapta y se moderniza», dijo el mandatario nacional, quien reiteró que las exportaciones debe ser la nueva ruta para poner los productos venezolanos en el mercado internacional y no depender de la industria petrolera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button