De la Ciudad

Ejecutan rehabilitación y resaneo del tanque reservorio de la parroquia Santa Rosalía

Informó Nahum Fernández

Se llevó a cabo la rehabilitación y resaneo del tanque reservorio que se encuentra ubicado en la urbanización Rey de Reyes, de la parroquia Santa Rosalía de Caracas, informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández a través de sus redes sociales.

Recalcó que con estos trabajos se estarían beneficiando a más de 110 familias de esta localidad. Fernández estuvo encabezando esta jornada en compañía del Poder Popular.

Por otro lado, el Gobierno de Caracas, se mantiene alerta para atender las necesidades del pueblo; tal es el caso del paso de la Onda Tropical N°36, donde se atendieron a diferentes parroquias afectadas por este fenómeno.

“Estamos activados estableciendo frentes de trabajo debido a los efectos que está produciendo la onda tropical Nº 36 en las comunidades de la parroquia La Vega, afectada en el sector los Candilones. En la parroquia Santa Rosalía que se encuentra anegada producto de deslizamientos de arena, sedimentos y piedra, al igual que en la parroquia el Valle, específicamente en la calle 2 de los Jardines del Valle”, indicó Fernández.

VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button