De la Ciudad

Ejecutan plan de mantenimiento vial en varias autopistas de la Gran Caracas

Cuadrillas de trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre ejecutan este lunes un plan de mantenimiento vial en varias autopistas y distribuidores de la Gran Caracas.

A través del usuario de la cartera ministerial en la red social Twitter, @minpptt, precisa que los trabajos se realizan en la autopista Valle-Coche, Norte-Sur, Panamericana, Caracas-La Guaira, Del Este, Francisco Fajardo y en la avenida Boyacá (Cota Mil).

En la Valle-Coche trabajan desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Norte-Sur lo hacen desde la salida de El Valle hasta la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la Panamericana se ejecutan labores de mantenimiento vial entre el kilómetro 0 y el 20, y en la Caracas-La Guaira, desde el túnel de La Planicie hasta el distribuidor El Trébol.

En el caso de la autopista Del Este, cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre están desde el distribuidor El Pulpo hasta el túnel de La Trinidad. "Recuerde conducir con precaución", refiere el mensaje en la red social.

Las labores de mantenimiento incluyen la limpieza de laterales, recolección de desechos sólidos y el desmalezamiento de islas centrales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button