Regionales

Ejecutan labores preventivas en Táchira

Con el propósito de evitar que las lluvias afecten los municipios de la zona Norte del Táchira, el Gobierno Bolivariano realiza trabajos de mantenimiento preventivo en esta zona de la entidad.

De acuerdo con la información aportada por Fabián Sánchez, director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, las labores se centran en los puentes ubicados en la Troncal 001 que une al Táchira con Mérida.

Sánchez sostuvo que están activados varios frentes de trabajo con maquinaria pesada en los puentes San Mateo, Boconó y La Arenosa, para evitar que las lluvias generen estragos en dichas estructuras terrestres.

Resaltó el titular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas que gracias a la articulación de los organismos regionales y nacionales, las diferentes troncales están en óptimas condiciones, a pesar de las adversidades que han generado las precipitaciones, especialmente en el área metropolitana.

Apuntó que en la actualidad están desplegadas cerca de 60 maquinarias en las zonas más álgidas del estado, atendiendo los eventos provocados por las precipitaciones.

Finalmente, Fabián Sánchez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los alcaldes bolivarianos, quienes se han esmerado en colaborar con jornadas de limpieza en sus jurisdicciones.

 

Escuche aquí el reporte especial de Daniel Suárez:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button