Efectivos de la Policía de Carabobo fueron atacados por francotiradores
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que dos efectivos de la Policía de Carabobo fueron atacados por francotiradores contratados por la derecha venezolana.
“Fueron vilmente atacados por francotiradores los oficiales Jorge Escandón y Reinaldo Alvarado, en la vía que conduce a Naguanagua”, destacó Reverol.
Dijo que los funcionarios fueron atacados con armas de largo alcance mientras brindaban protección a los manifestantes.
“Jorge Escandón recibió un disparo de largo alcance directamente en la cabeza, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado en estado crítico”, puntualizó.
Por otra parte señaló que con este hecho suman 12 los focos de violencia ocasionados por la derecha- terrorista.
“En el municipio Chacao estas acciones terroristas que promueven ellos, han cobrado la vida de inocentes, han generado caos en la sociedad venezolana, desestabilizando la paz”.
Además informó que en el estado Nueva Esparta, sector las isletas fue incendiado un camión de la GNB, destinados a labores propias de uso institucional.
Responsabilizó a los dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia, “quienes se han dado a la tarea de obstaculizar el libre tránsito”.
Indicó que en Caracas, secuestraron 3 gandolas de empresas Polar, para obstaculizar el libre tránsito.
“Todo esto desatado por Julio Borges, una vez más los hijos e hijas de Bolívar y Chávez cerramos filas en unión cívico militar y seguiremos trabajando por preservar la paz de la República”, finalizando.