Nacionales

EE.UU. y Guaidó conformaron estructura criminal para despojar a Venezuela de su patrimonio

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez denunció ante la opinión pública nacional y mundial que el régimen imperial de EE.UU. en conjunto con el parlamentario quien dirige una Asamblea Nacional en paralelo, Juan Guaidó entre otros secuaces han construido una estructura de Crimen Transnacional para despojar a Venezuela de sus activos en el exterior.

La Vicepresidenta Ejecutiva escribió a través de su cuenta en Twitter: “Plan de EEUU de cambio de régimen en Venezuela, procura el despojo de nuestros bienes y activos, además de derrocar al gobierno legítimo del Pdte @NicolasMaduro .Para ello conformó una estructura de crimen transnacional organizado encabezada por Juan Guidó. "La justicia llegará!”, .expresó

Adjunto a su mensaje, redifundió la denuncia del Canciller Jorge Arreaza, quien en su cuenta de la red social confirmó el robo de cuentas del Estado venezolano correspondientes al Banco Central de Venezuela (BCV), con millones de dólares que estaban represados y bloqueados por la entidad financiera estadounidense Citibank y fueron transferidos insólitamente a la Reserva Federal de EE.UU.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button