Mundial Mérida

EE.UU no debe continuar con su política injerencista contra el mundo

El Coordinador de la Juventud Venezolano Árabe y de la Unión de Estudiantes Sirios Venezolano, Imed Ravad, manifestó que las aspiraciones que tienen los jóvenes revolucionarios con las elecciones presidenciales de Estados Unidos, entre los candidatos Hillary Clinton del Partido Demócrata y Donald Trump por el Republicano, es que cualquiera que salga electo, desarrollen políticas internacionales sanas con América Latina y especialmente con Venezuela, sobre todo por la coyuntura política que vive el país.

“Esperamos que cualquiera de los dos que salga victorioso y asuma la presidencia de los Estados Unidos tenga una política internacional sana con el presidente Nicolás Maduro”, reiteró.

Enfatizó que es necesario que cesen las intervenciones norteamericanas en América Latina, Venezuela y el mundo.

En este sentido resaltó que ve con gran preocupación cómo afectan las bases norteamericanas en la República hermana de Colombia y nosotros desde la JPSUV y desde la Unión de Estudiantes Sirios Venezolanos pedimos que cesen las intervenciones norteamericanas.

Nosotros deseamos que Estados Unidos retiren las bases militares que mantienen en Colombia y que cesen las intervenciones al gobierno de Venezuela, “esas intervenciones que están amenazando las relaciones con Estados Unidos”, enfatizó.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button