Ecosocialistas tachirenses apoyan diálogo por la paz
Así lo resaltó Jesús Amado, integrante de la Jpsuv y vocero ecosocialista del Táchira, quien mencionó que las directrices emitidas desde el Gobierno Bolivariano están encaminadas a garantizar el bienestar de toda la población
Como altamente positivo calificaron los integrantes del movimiento ecosocialista del estado Táchira, el llamado al diálogo y a la paz que promueve el presidente Nicolás Maduro Moros en todo el país.
Así lo resaltó Jesús Amado, integrante de la Jpsuv y vocero ecosocialista del Táchira, quien mencionó que las directrices emitidas desde el Gobierno Bolivariano están encaminadas a garantizar el bienestar de toda la población.
Amado exhortó igualmente a los dirigentes de la oposición a dejar de lado el doble discurso y unirse verdaderamente a la concordia de todos los venezolanos, haciendo caso omiso a la violencia que pretenden generar los sectores radicales de la derecha nacional.
“Estamos contestes con el diálogo, siempre que sea sincero y que verdaderamente busque la unión, como lo hace el presidente Maduro en cada una de sus acciones”, aseveró.
Dijo que desde el estado Táchira impulsan diversas manifestaciones de paz, por medio de actividades promovidas por diferentes sectores sociales en las comunidades.
Jesús Amado también citó como ejemplo el diálogo de paz consolidado en la vecina república de Colombia, donde el respeto, la tolerancia y la unión se sobrepusieron a las diferencias de pensamiento político.
“Más allá de las diferencias políticas, del color de la visión que tengamos, hoy nosotros apostamos a un diálogo sincero, sin caretas dobles, que nos permita avanzar en temas como el económico, donde nuestro presidente realiza enormes esfuerzos para avanzar y ganar esta batalla”, expresó.
Para concluir, el vocero ecosocialista igualmente formuló el llamado a todos los tachirenses a disfrutar de las festividades decembrinas con tranquilidad y en familia, confiando en que el Gobierno Bolivariano seguirá brindando beneficios sociales a toda la población.