E-Rod avanza a mejor ritmo de lo previsto
Eduardo Rodríguez quiere volver lo más pronto posible a una temporada 2017 que se vislumbraba como la mejor de su corta carrera en la gran carpa hasta ahora. La prueba más clara está en la rapidez con la que ha avanzado en su proceso de rehabilitación.
El zurdo de los Eduardo Rodríguez, en la lista de lesionados desde el pasado 2 de junio con una lesión en la rodilla derecha, lanzó el sábado su segunda sesión de bullpen desde sufrir el percance físico.
“Salió de la sesión tan bien como ha estado en general”, le comentó el mánager, John Farrell, al portal masslive.com. “Lo que estamos trabajando todavía es la movilidad, el trabajo de agilidad que está haciendo en la sala de pesas, que eventualmente será en tierra plana y luego sería seguido por una práctica de fildeo de lanzadores en algún punto. Hay un progreso y paralelamente, ha mantenido su brazo en forma, que es el positivo obvio”.
E-Rod se lastimó la rodilla mientras calentaba previo a su apertura del primero de junio en Baltimore, no obstante, el siniestro realizó la salida de igual forma y toleró siete carreras limpias y cuatro batazos de vuelta completa.
En general, el valenciano tiene balance de 4-2 con una efectividad de 3.54 en 11 presentaciones, 10 aperturas, en lo que va de esta temporada.