Mundial Margarita

Donaciones de instrumentos musicales cambian vidas en Mariño

Una bonita acción es donar algo que puede ser útil a otro, y más si de niños y jóvenes se trata. En este sentido, el Programa de Formación Musical “Rafael Fucho Suárez”, donó una guitarra a la Casa de la Cultura “Antonio Millán”, ubicada en el populoso sector Guaquerí de la Cruz Grande, municipio Mariño, acción que beneficia a niños de pocos recursos que asisten a la cátedra de Guitarra “Arévalo Levo Gómez Hernández”.

En este sentido La Fundación Sociedad de Amigos de la Casa de la Cultura “Antonio Millán” (FUNDASCAM), agradeció al benefactor Ricardo Rodríguez la donación de la guitarra, que recibió el Maestro Juan Ortiz.

La fundación, que contribuye con dar oportunidad de crecimiento y recreación personal a niños de bajos recursos y alejar de las calles, del ocio negativo a estos pequeños hombres del futuro, agradeció la oportunidad que se brinda con las donaciones e invita a todos aquellos que puedan hacerlo, que donen si están en esa capacidad.  Y en nota de prensa la fundación destaca: “de esta manera se cristaliza un sueño de un participante más que alejamos del ocio y vamos formando hombres y mujeres que serán el porvenir de VENEZUELA”.

La institución está a la orden y presta para recibir  contribuciones para así dar cabida a los interesados en aprender a ejecutar guitarra, cuatro, mandolina, violín, flauta dulce, percusión y cantos y tradicionales neoespartanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button