Regionales

Disfrutarán de Carnavales Ecoturísticos 2022 en Guaicaipuro desde el 26 de febrero

Desde el 26 de febrero hasta el 1° de marzo, la alcaldía a través de la Fundación Somos Guaicaipuro ha preparado un conjunto de actividades recreativas, culturales, gastronómica y turísticas para celebrar estas fiestas de Carnaval en el municipio mirandino.

Durante los días referidos se estarán activando cinco puntos estratégicos en la ciudad de Los Teques, como la avenida Bermúdez, Parque Los Coquitos, Boulevard Lamas, Centro Cultural Villa Teola y la Casa de las Artes, Tanya Díaz, donde a partir de las 10 de la mañana se desarrollarán actividades de teatro, circo, espectáculos, gastronomía, conciertos, entre otros.

Asimismo, las distintas parroquias del municipio también se sumarán a estas festividades, iniciando el sábado 26 de febrero con un toque de joropo en Altagracia de la Montaña, mientras que en el Casco Histórico de San Diego, habrá actividades culturales, gastronómicas y recreativas desde el 26 hasta el 28 de febrero.

Además, en la parroquia Tácata, justo en el balneario se llevará un evento musical con Dj’s invitados y en Paracotos se desarrollará música en vivo en el club de esta parroquia. También se activará una ruta ciclística desde la estación del metro Alí Primera hasta la plaza de San Pedro, donde los temporadistas podrán disfrutar de diversas actividades como yoga, taller de agroecología y pintura, rapel, camping y ciclismo de montaña.

La aventura continúa el 28 de febrero en la parroquia El Jarillo, donde propios y visitantes podrán vivir una experiencia única en parapente, además de una ruta gastronómica. Todas estas actividades estarán enfocadas en mantener la prevención y la bioseguridad ante el Covid 19 a través de una nueva metodología implementada para celebrar estos Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2022.

Cabe destacar que las personas que asistan a estos eventos, podrán contar con una guía gastronómica y recreativa que estará disponible a través de un mapa de servicios el cual facilitará la ubicación de las actividades en los distintos puntos establecidos. Asimismo, se brindará servicio de transporte mediante unidades colectivas de TransMiranda, así como un gran despliegue de seguridad para el resguardo de los temporadistas.

T/YVKE-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button