Variedades

Disfruta el tráiler de la octava temporada de Games of Thrones

El primer adelanto de la octava temporada de Games of Thrones fue estrenado este jueves 6 de diciembre y enloqueció a los seguidores de la saga de HBO.

Pese a que en el teaser solo se ve como el hielo y el fuego se encuentran, y no se exhiben detalles de los nuevos episodios de la última temporada que se estrenará en abril próximo, el clip de menos de un minuto causó furor en las redes sociales.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Games Of Thrones, han asegurado a los seguidores de Games Of Thrones que la última temporada del seriado será el mejor de la historia de la televisión, y aunque no fuera así la serie ya marcó un hito histórico en la pantalla chica.

“En la tercera parte de la última temporada, hay una batalla que los creadores pretenden ser la más grande en la historia de la televisión. Casi el episodio completo será sobre la batalla, tomará aproximadamente una hora”, adelantó Vladimir Furdik, actor que interpreta al Night King.

“Habrá muchos dragones, el Rey Nocturno regresará y la batalla más grande de la temporada se completará. Será interesante ver lo que David Benioff ha descubierto para la gran final. Pero no puedo decir más sobre eso”, agregó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button