Política

Diputados del Bloque de la Patria desarrollan jornada de parlamentarismo de calle

Pedro Infante, exhortó a la Brigada 256, conformada por los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria, a escuchar los problemas más sentidos del pueblo

En la cancha El Parque de la comunidad «29 de Julio», de Guarenas, estado Miranda, se realizó un encuentro de parlamentarismo de calle con voceras y voceros de las diferentes comunas, consejos comunales y ciudadanos de la entidad, donde debatieron las cuatro etapas de la Revolución Bolivariana.

En ese espacio, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Infante, exhortó a la Brigada 256, conformada por los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria, a escuchar los problemas más sentidos del pueblo, atenderlos y resolver cada uno de ellos.

Los estados donde se realizó la actividad legislativa fueron: Apure, Aragua, Cojedes, Delta Amacuro, Lara, La Guaira, Guárico, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

Expresó que la idea del parlamentarismo de calle es debatir y hacer del conocimiento del pueblo las diferentes leyes sancionadas en la AN.

Asimismo, se refirió a las siete líneas de trabajo que instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre las cuales resaltó la segunda, que se refiere a avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, crecimiento y la prosperidad del país.

 

Con Información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button