Del PresidenteNacionales

Venezuela con la Diplomacia Bolivariana de Paz consolida lazos de hermandad y cooperación

Presidente Maduro aboga por la Diplomacia Bolivariana de Paz para afianzar la hermandad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que con la Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela consolida lazos de  hermandad con los pueblos del mundo.

En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado señaló: “Con la Diplomacia Bolivariana de Paz, Venezuela consolida fuertes lazos de hermandad y cooperación integral. Un mundo nuevo, de respeto, desarrollo compartido y autodeterminación. ¡Es el camino!”.

La Diplomacia Bolivariana de Paz afianza la hermandad, la solidaridad y la cooperación con las naciones del mundo. Para el Gobierno Nacional, la unidad de nuestros pueblos es vital para luchar por las grandes causas de la humanidad.

El Mandatario Nacional en reiteradas ocasiones ha ratificado que Venezuela sigue transitando el camino hacia el nuevo mundo con la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Igualmente, enfatiza que «nuestra hermandad con los pueblos del mundo se fortalece cada día, a través de la igualdad, el respeto al derecho internacional, la cooperación y la autodeterminación”.

la Diplomacia Bolivariana de Paz que lidera la Revolución Bolivariana se caracteriza por el respeto a la soberanía de los Estados del mundo en busca de la unidad y de alianzas estratégicas para el beneficio de los pueblos.

Como parte de estas políticas diplomáticas el Gobierno Bolivariano ha impulsado la Cooperación Sur-Sur, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez e impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente la Diplomacia Bolivariana de Paz forma parte del accionar de la política exterior del Ejecutivo Nacional lo que ha permitido establecer alianzas con países hermanos en la región y el mundo para la defensa de la soberanía y autodeterminación.

Maduro: Transitamos el camino hacia el nuevo mundo con la Diplomacia Bolivariana de Paz

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button