DestacadaRegiones

Diosdado Cabello: Táchira se convertirá en una gran potencia dentro de Venezuela

«Me siento honrado de estar aquí en la juramentación de un amigo, de un hermano» con esta frase inició el discurso del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien acompañó la juramentación del gobernador electo por el estado Táchira, Freddy Bernal.

Desde San Cristóbal, capital del estado, y rodeado de autoridades estadales, nacionales y del calor del pueblo tachirense, se dio inicio a la investidura de Freddy Bernal para gobernar en el periodo 2021-2025; Bernal venía desempeñándose como protector del estado Táchira, en este tiempo su trabajo se había visto claramente reflejado y por ello resultó electo Gobernador.

Esto lo recalcó Cabello, cuando recordó que años atrás el ir al estado andino reflejaba abandono y desidia, desde la llegada de Bernal a la protección del estado, “Hoy podemos andar por San Cristóbal y nos podemos encontrar una ciudad bonita, linda, iluminada… Eso es lo que viene para el estado Táchira, eso es lo que viene de la mano de Freddy Bernal”, Cabello refirió.

A su vez, el primer vicepresidente del PSUV convocó a los alcaldes y legisladores de la oposición a trabajar en conjunto, para poder brindar al pueblo tachirense soluciones, “Vamos a pasar la página del odio, de la violencia y vamos a volver a la ciudad de la cordialidad”, expresó.

“Si Freddy hizo tanto en tan poco tiempo como protector, cerremos los ojos e imaginemos que hará como gobernador” indicó Diosdado Cabello a los presentes, agregando que se siente esperanzado y confía en el trabajo de Bernal, “Táchira se convertirá en una gran potencia, dentro de Venezuela”.

Antes de concluir el evento, Cabello obsequió al Gobernador Bernal una constitución, la cual le permita seguir el legado de la Revolución y del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button