DestacadaNacionales

Diosdado Cabello: El Chavismo sigue sólido frente a una oposición dispersa

Este domingo, durante una entrevista en el programa Aquí con Ernesto Villegas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que la gran victoria electoral de las fuerzas revolucionarias, en las megaelecciones, responde a la unidad del chavismo frente a las divisiones de las oposiciones venezolanas.

“Lo que ocurrió el 21 de noviembre es una manifestación de que el chavismo sigue unido y sólido frente a una oposición dispersa”, manifestó Diosdado Cabello.

Explicó que las personas que salieron a votar, el pasado 21 de noviembre por los candidatos del Gran Polo Patriótico, están convencidas de que el voto es el camino para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, y con el ello, tener la seguridad de políticas destinadas a atender a los venezolanos y venezolanas.

Cabello señaló que los resultados de las megaelecciones también dejan ver las divisiones tan profundas que existen dentro de las oposiciones que han vida política en el país, y por consiguiente es inconcebible una posible unidad entre sectores de la derecha.

“La derecha se odia tanto que vemos lo que ocurrió en Miranda; ¿por qué ese señor (Ocariz) esperó hasta última hora, cuando ya no había chance para renunciar sabiendo él que sus votos o su tarjeta no se la iban a sumar al otro candidato porque ya no había chance?”, expresó Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button