NacionalesPolítica

Diálogo con la oposición no avanza por sus divisiones internas

Aseguró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este lunes que el diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición.

La información la dio a conocer Cabello Rondón durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

«El diálogo político con la oposición no ha terminado de cuajar porque Maduro no se puede reunir con todos. Ellos  deben ponerse de acuerdo, y por ejemplo, ellos deben dejar de ser 80 facciones y por lo menos ser 10», aseveró.

 En este sentido, resaltó la firme voluntad del presidente Nicolás Maduro por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz en nuestro país.

«El Presidente Maduro se ha reunido con muchos de ellos. De hecho, los que más gamelote hablan son los primeros que todos los días envían papelitos y emisarios a solicitar reuniones con el Presidente, muchas de las cuales se dan sin que se hagan públicas», señaló.

Por último, resaltó que la referida disposición al diálogo no es, de ninguna manera, una señal de que la Revolución va a claudicar o a rendirse.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button