Mundial TachiraRegionalesTachira

Detenidos dos registradores en la zona de frontera por irregularidades administrativas

«El ataque contra la corrupción es permanente», así lo afirmó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, tras anunciar la detención de 2 registradores, uno de ellos desempeñaba labores  en el municipio Junín y el otro funcionario en el municipio fronterizo de Bolívar.

La autoridad regional indicó que se realiza control, seguimiento, análisis, observación e inteligencia de manera constante para contener y minimizar los hechos que atenten contra el buen desempeño de la administración pública, en cualquiera de sus instancias.

Además de los dos administradores, también se detuvo a un tercero, que trabaja como archivador. A los tres detenidos se les investiga «por falsificación de sellos y actas».

Bernal también hizo referencia en el caso del ex director del Seguro Social, de San Cristóbal quien permanece detenido. Señaló que la investigación avanza y se está en el periodo de los 45 días de Ley, para la colocación de elementos probatorios en la investigación.

Para concluir Bernal, reiteró que el desarrollo de las investigaciones se  hacen de manera continua en cada espacio, «caiga quien caiga por corrupción en la administración publica debe responder con la justicia».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button