Sucesos

Detenidos dos integrantes de la banda «Los Callejeros» que robaban en Cotiza

Pesquisas adscritos a La División Contra Robos lograron aprehender a dos hombres pertenecientes al grupo delictivo apodado «Los Callejeros», en San José Cotiza; parroquia Altagracia; municipio Bolivariano Libertador Caracas, por dedicarse al robo a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Audy Antonio Rivas (18 años) y Frandressin Jean Salazar de Sousa (28 años), quien al ser verificado en el Sistemas Integrado e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registros por el delito de violencia.

Mediante denuncias por los residentes del lugar, se pudo conocer que los detenidos a bordo de un vehículo motocicleta y portando un arma de fuego, se dedicaban a recorrer y captar transeúntes para abordarlos con el objetivo de sustraerles sus pertenencias.

Una vez suministrada la información y características de los delincuentes, los funcionarios realizan un despliegue por el sector y logran la captura de los mencionados. En el procedente se logró recuperar un vehículo motocicleta marca Empire; modelo RKV 200; placa AB8A15J y un arma de fuego facsímil elaborado en material sintético.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button