Mundial Zulia

Detenidos 4 irregulares con 1200 blísters de medicamentos y gasolina de contrabando

4 detenidos por contrabando de medicamentos y otro por venta de combustible es el reporte de la GNB Zulia en las últimas horas

Este 24 de julio la GNB Zulia reportó como parte de sus novedades resultantes la detención de 5 ciudadanos, en dos procedimientos, 4 de ellos por contrabando y venta ilegal de medicamentos y otro por comercialización ilícita de combustible en las adyacencias del sector Puerto Caballo.

El General de Brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, Comandante de la Zona 11 Zulia informó que uno de los procedimientos se produjo gracias a la labor de los guardias nacionales del Destacamento 112, donde retuvieron 1.200 blíster de diferentes medicamentos que eran vendidos sin control y a altos costos en el Mercado las Pulgitas de la parroquia Luis de Vicente, en Mara.

«Igualmente queremos notificar la captura de un ciudadano en el sector Puerto Caballo por efectivos del Desur Zulia, por la vender ilícita 45 litros combustible en envases de varios tipos» destacó el General Lugo.

El detenido de este caso quedó identificado como Henry David Uzcategui Ortega de 38 años de edad, a quien se le incautó 49 envases de varias medidas donde almacenaba y vendía el carburante venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button