Nacionales

Detenido y puesto a la orden de la justicia presunto homicida de David Vallenilla

"Presunto homicida de David Vallenilla ya se encuentra preso en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en presencia de fiscales del MP, a la orden de la justicia

El Ministerio Público materializó este sábado la orden de aprehensión contra el presunto homicida del joven David Vallenilla, hecho ocurrido a inicios del pasado mes de junio, luego de diligencias en pro de los Derechos Humanos.

Dicha dicha acción está a cargo de la Fiscal 106 y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), haciendo efectiva la solicitud ante tribunal.

"El presunto homicida de David Vallenilla -ya detenido- será puesto a derecho ante el Juzgado 21 de primera instancia de control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas", informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, aseguró que este logro revierte la negligente actuación en torno a este caso (y otros) por parte de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quienes mancillaron el MP propiciando la impunidad en crímenes de Derechos Humanos, amparando delitos de corrupción y extorsionando al pueblo.

"Presunto homicida de David Vallenilla ya se encuentra preso en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en presencia de fiscales del MP, a la orden de la justicia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button