NacionalesRegionalesSucesos

Detenido un hombre por intento de femicidio en Falcón

El agresor fue puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Coro, detuvieron a Luis Ramón Madriz Acosta (36) por intento de femicidio, en el sector Zona Industrial, avenida Alí Primera, parroquia Santa Ana, municipio Miranda del estado Falcón.

Así lo informó en su cuenta de Instagram (douglasricovzla), el director del Cicpc, Douglas Rico, quien agregó que las pesquisas realizadas después de la denuncia por la Policía Científica, señalaron como culpable a Madriz.

El detenido llegó en horas de la madrugada a su vivienda, ubicada en el sector La Montañita de La Sierra, parroquia Colina del municipio Petit, pidiéndole comida a su esposa, con quien tenía cinco años de relación y dos hijastros.

Éste al ver que su mujer no lo esperó con la comida hecha, optó por tomarla del cuello y la tiró al piso con la intención de asfixiarla, dándole una brutal golpiza con puños y patadas a ella y a sus hijos.

Asimismo, se conoció que en una oportunidad anterior, este hombre en medio de una discusión la amenazó de muerte apuntándole en su rostro con un revólver propiedad de un sobrino.

El agresor está puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

F/ CO

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button