Mundial Tachira

Detenidas 5 personas por instigar al odio

San Cristóbal, 13 de abril de 2020.- Un total de cinco personas fueron detenidas y se encuentran a órdenes de las autoridades competentes, por instigar al odio entre los venezolanos, en el estado Táchira.
 
Así lo dio a conocer Freddy Bernal, Protector de la entidad andina, quien explicó que estos ciudadanos, promovieron a través de redes sociales, una serie de videos en los que exponen a los compatriotas que regresaron al país por la frontera colombo-venezolana.
 
Bernal manifestó que dichos registros audiovisuales, los autores pretendían llamar a la violencia y generar el odio en contra de las personas que ingresaron en los últimos días a Venezuela, demostrando una clara falta de humanidad.
 
Fue enfático al señalar que, bajo ninguna circunstancia, permitirá ataques o vilipendios en contra de los connacionales que se encuentran en los PASI, por parte de personas inescrupulosas que no tienen sentido de solidaridad.
 
Recordó que actualmente existe un estado de excepción que se aplica en varios municipios del estado, por lo que las autoridades deberán ejecutar las medidas pertinentes, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
 
Por otra parte, el Protector del Táchira mencionó que 15 personas que se encontraban en los PASI, fueron detenidos por incumplir las normas de convivencia y pretender romper los protocolos de la cuarentena

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button