Mundial Tachira

Despliegue de protección alimentaria atendió más de 3 mil familias en Bramón

El alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez informó que fueron atendidas más de 3 mil familias en la parroquia Bramón, garantizando alimentos de primera necesidad a precio justo.

“Fue el despliegue de protección de soberanía alimentaria para nuestro pueblo, estamos entregando alimentos de primera necesidad a más de 3 mil familias, en alianza conjunta con la empresa privada y productores de la zona, estamos entregando más de 15 toneladas de alimentos, con los duros golpes contra el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento seguimos nosotros como un gobierno responsable atendiendo a nuestras familias más vulnerables” declaró.

La máxima autoridad de Junín explicó que esta jornada pudo atender a casi 12 mil personas gracias al trabajo articulado de los líderes de calle de los 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, con su censo casa por casa han otorgado la oportunidad de que asistan las familias de forma organizada a comprar sus alimentos de primera necesidad.

Ángel Márquez, alcalde del municipio Junín anunció que la meta es atender a los 92 CLAPS del municipio Junín, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button