Mundial ZuliaRegionalesZulia

Desplegada Jornada de Presentación para comunidades indígenas en el Zulia

Niños, niñas y adolescentes

Desde la sede del Registro Civil Municipal de Miranda, el joven Líder local Jorge Nava, junto a parte de su equipo de trabajo realizaron este día sábado 26 de noviembre una gran jornada de presentaciones extemporáneas a niños, niñas y adolescentes Indígenas, con el objetivo de resolver tempranamente su documentación legal.

Dicha jornada de atención contó con un horario de atención de 8:00am hasta las 4:00pm aproximadamente, dando cobertura a los niños, niñas y adolescentes provenientes de alrededor de 10 poblaciones Indígenas pertenecientes a las parroquias San José, Altagracia y parte de Ana María Campos del territorio Mirandino.

En Miranda se desplegaron las Jornadas de Presentación extemporáneas para los indígenas

Julio Moronta, Registrador Municipal agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por todo el apoyo prestado en esta actividad que reafirma el compromiso con toda la juventud del municipio Miranda. Moronta a su vez indicó que debido a la gran recepción del llamado en estás comunidades la jornada se extenderá para el día domingo 27 en el mismo horario.

Tito Iguarán, Director de asuntos Indígenas de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, expresó «El pueblo indígena respondió al llamado en masa, superando el número de presentaciones estimado para niños, niñas y adolescentes Indígenas en estás comunidades. Gracias a la gestión del Alcalde Jorge Nava se dió una jornada sin sobresaltos dónde la comunidad asistió feliz de recibir dicha oportunidad».

Cabe resaltar que debido al gran número de asistentes está jornada de presentaciones extemporáneas se extenderá y se proyectan unos 200 atendidos entre los 2 días de jornada.

En Miranda se desplegaron las Jornadas de Presentación extemporáneas para los indígenas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button