Nacionales

Despertar del pueblo detendrá intentos de recolonización del imperialismo en Latinoamérica

"No podemos simplemente ver lo que está pasando hoy como si fuera Maduro, el presidente Chávez comenzó la emancipación, desde un momento que los movimientos sociales de América Latina estaban perdiendo la esperanza, con Chávez se inicia un proceso".

Así lo declaró el vicpresidente Aristóbulo Istúriz en el programa José Vicente Hoy, sobre las intenciones de las oposiciones en la región contra los países progresistas, para recolonizar a Latinoamérica, “como hubo una avalancha imperialista que golpeó a Argentina, a Brasil y que tiene como centro a Venezuela, bueno va a ver un despertar de América Latina, aquí va haber una nueva onda de movilización popular.”

Agregó que lo que ocurrió en Argentina no es gratis, o por casualidad, lo que ocrurrio en Brasil es parte de un trabajo. "La inhabilitación de Dilma Rousseff no se lleva a cabo porque la consideran una candidata débil, pero a Lula Da Silva lo piensan inhabilitar porque es más fuerte. Ahora vienen contra Venezuela.”

Istúriz recalcó que la marcha del 1° de septiembre en Caracas se llevó a cabo justo un día después de la suspensión de la presidenta Dilma Rousseff.

Escuche el resto de la entrevista al vicepresidente Aristóbulo Istúriz sobre la teoría Tenaza:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button