Mundial Zulia

Desmantelada banda dedicada al tráfico de drogas en Maracaibo

Operación Santa Lucia Segura

En el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo la orden de operaciones «Santa Lucia Segura», se atendieron llamadas de denuncias de ciudadanos de la comunidad, sobre la presencia de un GEDO dedicado al tráfico de drogas en el popular sector de la ciudad de Maracaibo.
Al llamado acudieron los Guardias Nacionales Bolivarianos del Comando de Zona N°11 Zulia, adscritos al Destacamento N°111, para realizar las investigación sobre la presencia de 6 sujetos dedicados al delito antes mencionado.
Logrando en horas de la noche de este jueves capturar a los 6 antisociales, quienes tenían en su poder 29 dosis de marihuana, una granada lacrimógena accionada y dos pipas para inhalar droga.
Los detenidos quedaron plenamente identificados como: José Daniel García (Alias El Búho), Kevin Méndez Negrette, José Antonio Clemanza Romero (Alias El Pollo), Oswal Briceño García (Alias Sanchito), Jonathan Alfonso Muñoz y Renson Díaz Camargo.
Los antisociales no solo se dedicaban a la distribución de drogas en la comunidad luciteña, sino que fueron señalados también como generadores de violencia, intimidación y robo y hurto de viviendas.
Con estas detenciones ya suman más de 30 delincuentes capturados en el marco del operativo especial contra los traficantes de drogas en comunidades zulianas.
Allen Barreto/YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button