Sucesos

Desmantelada banda dedicada al robo de transporte público en San Agustín

En labores de patrullaje uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) desmantelaron un grupo delictivo denominado “Los Barloventeños” al dejar tras las rejas a cuatro antisociales, vinculados al robo de unidades de transporte público, en el terminal de pasajeros de Nuevo Circo, ubicado en la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.
 
Los mismos quedaron identificados como Israel Olivares Cadena, Saudí Jesús Machado Rebolledo, Cristián Alexander Blanco Key y Jonnatan Gabriel Herrera Blanco, este último se encontraba indocumentado para el momento del hecho.
 
A este cuarteto de antisociales las autoridades le incautaron; un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, un facsímil de pistola y un bolso.
 
El procedimiento se efectuó en horas de la noche del pasado miércoles, luego que los funcionarios de seguridad en labores de recorrido, se percatarán de la presencia de estos maleantes, que intentaban despojar de sus pertenencias a las personas que estaban a bordo de una camioneta de la ruta Caracas- Guarenas-Guatire.

Detenidos por robo en el Metro de Caracas

En la estación La Hoyada del Servicio Metro de Caracas, fueron capturados por funcionarios de la Polinacional; Leidymar Castillo Valera, Luis Ángel Castillo Valera y Jorge Alexander Suarez (indocumentado), por su vinculación al robo de dos usuarios del transporte subterráneo.
 
El procedimiento se generó cuando los uniformados realizaban labores de recorrido por las mezzanina de la estación y acudieron para atender el llamado de los operadores del sistema.
 
Los tres detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button