Salud

Designado José Luis Odreman como nuevo director del Hospital Victorino Santaella

Para fortalecer la atención en materia de salud de la población mirandina, fue designado José Luis Odreman como el nuevo director del Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, al centro-norte del país.

De acuerdo a boletín informativo divulgado este lunes, la nueva junta directiva asumió las riendas del recinto hospitalario desde el pasado 1° de junio para emplazar la capacidad operativa del único centro de salud tipo IV de la región.

Odreman es médico pediatra con más de 20 años de experiencias en el ámbito de gestión de hospitales. Ha tenido bajo su cargo la administración del Hospital Materno Infantil "Dr. Pastor Oropeza" de Caricuao, la Maternidad "Santa Ana" de San Bernandino, el Hospital General "Dr. Luis Felipe Guevara Rojas" del Tigre y la Dirección de Salud del Distrito Capital.

La designación fue emitida por la Dirección Estadal de Salud  Miranda, adscrita al Ministerio de Salud, y se suma la designación del licenciado Giovanny Ramírez como administrador y del licenciado Jorge Maukouff como jefe de Recursos Humanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button