Designada comisión para defender los precios justos
Manifestó su aprobación a la congelación de precios de los bienes en el país
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ha designó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, al ministro de economía Ramón Lobo, y al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, como responsables de una comisión encargada de mediar con los factores económicos para defender el precio justo de productos del mercado nacional.
“Yo he encargado al vicepresidente Tareck El Aissami y a Ramón Lobo y al vicepresidente de Planificación, para que mañana como tarea de gobierno convoquen a todos los factores involucrados para revisar el tema de la congelación de precios de todos los productos del país y un sistema de defensa de los precios justos para el pueblo”.
“Para realizar esa congelación de precios, tengo que realizarlo con el pueblo en la calle. Aprobado por mayoría; pero tenemos que estar en la calle para acabar con la especulación por parte de los ladrones”, precisó el mandatario nacional.
Reiteró que existe un pueblo que conoce del esfuerzo que ha realizado el Gobierno Bolivariano para crear empleos, defender el salario y elevar los beneficios de programas sociales.