Mundial Tachira

“Desde Colombia intentan comprar la conciencia de nuestros militares”

El M/G Ovidio Delgado, comandante de la Redi Los Andes, denunció que algunos efectivos de la FANB han sido tentados desde Colombia, mediante la entrega de dinero en efectivo, a cambio de dar información relevante sobre las instalaciones militares, así como de líderes políticos y castrenses.

Expresó que han sido detectados llamadas y mensajes en los teléfonos de varios funcionarios militares, en los cuales ofrecen hasta 20 mil dólares para que ofrezcan información relevante a grupos colombianos.

Sostuvo que esto forma parte de los planes injerencistas de Colombia, cuyo gobierno pretende atacar instalaciones militares en Venezuela, para socavar la paz y atentar contra la soberanía nacional.

Para ello, agregó el comandante de la Redi Los Andes, Colombia pretende contratar a mercenarios para que ejecuten estas acciones en contra de Venezuela.

No obstante, precisó que dichas intenciones no tendrán el final deseado por las autoridades gubernamentales del vecino país, debido a que existe total coordinación entre la FANB, junto con el pueblo y el Protectorado del Táchira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button