Derecha promueve violencia y actos vandálicos
La Secretaria General del Gobierno Bolivariano del Táchira, Mirian Febres, aseguró que los hechos violentos que se escenificaron en Coloncito, municipio Panamericano del Táchira, dejaron como saldo destrozos en la sede de la Alcaldía opositora de esa zona, lo cual responde al vandalismo y el odio sembrados por la misma ultra derecha.
“Los violentos actuaron de manera vandálica, atacaron las ventanas de la Alcaldía, que es de pensamiento diferente al nuestro, y atentaron contra sus instalaciones”, y acotó que “asediaron con improperios a personas, arremetieron con objetos contundentes hacia los funcionarios policiales y la Guardia Nacional Bolivariana”.
Febres también reseñó que los organismos de seguridad cumplieron sus funciones y actuaron para garantizar la paz para todos los habitantes. Finalmente Mirian Febres destacó que el gobierno bolivariano del Táchira rechaza los hechos vandálicos y terroristas que atentan contra las instituciones y comercios, pues no contribuyen al desarrollo de la nación.