Política

Derecha busca generar caos en el país

Afirmó que el pueblo venezolano debe estar alerta ante estos hechos de violencia criminal y a permanecer unidos por la paz del país
 

Generar conflicto a través de ataques constantes al Gobierno Revolucionario, con el objetivo de generar situaciones de inestabilidad política y social, es el objetivo que pretenden los integrantes de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el territorio nacional.

Así lo señaló el profesor universitario zuliano, Luis Prieto, quien agregó que “los dirigentes de la oposición son cada vez más expertos en cometer actos delictivos sin pensar que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, para dejar claro quiénes son ellos en realidad y su manera de pensar”.

Asimismo, afirmó que el pueblo venezolano debe estar alerta ante estos hechos de violencia criminal y a permanecer unidos por la paz del país.

“Desprecio por las mujeres que ellos manifiestan con su silencio, ante la reciente muerte de Liana Aixa Hergueta, asesinada y descuartizada por dirigentes de la oposición, cuyos restos fueron hallados el pasado 6 de agosto en la calle Los Manolos, en la avenida Andrés Bello”, indicó Prieto.

Por último, el historiador zuliano, repudió las declaraciones de los dirigentes de la derecha por calificar negativa la activación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que activó la Revolución para contrarrestar los índices delictivos, la extracción de alimentos, detectar los desplazados de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras problemáticas que atentan contra la paz en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button