Del PresidenteDeportes

Presidente Maduro expresa reconocimiento y apoyo a los deportistas venezolanos

"El deporte es lo más hermoso que tiene la sociedad", destacó el Jefe de Estado

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el esfuerzo de los deportistas del país que dan lo mejor de sí para llevar a la nación a lo más alto del podio.

Igualmente ratificó a los deportistas el apoyo irrestricto del Ejecutivo Nacional a fin de poder cumplir con los entrenamientos y competencias nacionales e internacionales.

El Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, expresó: El deporte es lo más hermoso que tiene la sociedad, la motivación del pueblo por cada competencia, ver a las y los atletas, deportistas, y a la juventud que da lo mejor de sí para llevar a Venezuela en lo más alto del podio. ¡Cuentan con nuestro apoyo!.

El presidente Nicolás Maduro destacó el pasado 6 de julio de 2022 la actuación de Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en Colombia, donde ocupó el segundo lugar del medallero, solo antecedida por la delegación anfitriona.
“Felicitaciones a todas y todos nuestros deportistas, quienes colocaron a Venezuela en el segundo lugar del medallero de los XIX Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022. Son 208 Medallas de amor, entrega, disciplina y profunda pasión deportiva”, subrayó el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Presidente Maduro destaca actuación de Venezuela en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

La delegación de Venezuela logró 61 preseas de oro, 69 de plata y 78 de bronce, con destacadas actuaciones en las competencias de atletismo, esgrima, judo, levantamiento de pesas, lucha y natación.

En Venezuela, se forman nuevos atletas en diversas disciplinas, con el apoyo del Gobierno Bolivariano. La Generación de Oro le da alegrías al país y representa un ejemplo para los niños y la juventud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button