Mundial Tachira

Denuncian planes desestabilizadores de la derecha

Integrantes del Gran Polo Patriótico en el Táchira, afirmaron que la serie de eventos generados en las últimas dos semanas en la entidad, forman parte de la agenda que tiene la oposición para afectar la tranquilidad del pueblo.

Así lo manifestó la vocera por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Vilma Vivas, quien explicó que la quema de una unidad de transporte público ocurrida el lunes en San Cristóbal, es un reflejo de ello.

Agregó que los constantes saboteos al servicio de energía eléctrica, así como el robo de fibra óptica para afectar las comunicaciones, tanto residenciales como celulares, también están incluidos en dichas acciones desestabilizadoras.

“Lo que pretenden es generar el caos previo a las elecciones convocadas por el Poder Comicial para este mes de mayo, para generar descontento en la población, pero nunca han podido y ahora tampoco podrán porque el pueblo es sabio y sabe que los eventos son cometidos adrede por la derecha”, aseveró.

La vocera aprovechó para ratificar que el Gran Polo Patriótico saldrá en un solo bloque, para movilizar a la militancia de los diferentes partidos políticos y garantizar el triunfo de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales.

Señaló que la guerra económica impuesta desde el extranjero, lejos de afectar la simpatía del pueblo por el candidato, la fortalece y será un motivo adicional, para refrendar el apoyo a la revolución el día de los sufragios. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button